Evo Morales: Acusaciones del gobierno de facto en mi contra buscan dividir al MAS

"Si entramos a la división, estamos entrando al juego de la derecha, ellos nos quieren destrozados”, alertó Morales
Internet

Publicado: 25/08/2020 12:12 AM

El expresidente de Bolivia, Evo Morales aseguró que las acusaciones del gobierno de facto en su contra buscan una división dentro del Movimiento al Socialismo (MAS). “La derecha golpista no puede dividirnos, compañeros y compañeras. Si entramos a la división, estamos entrando al juego de la derecha; ellos nos quieren destrozados”, alertó.

La aseveración la hizo durante una entrevista realizada el domingo con la radio boliviana Kawsachun Coca del Chapare, en la que Morales, recordó que tiene ocho procesos penales iniciados por el gobierno de facto y el que, actualmente ocupa la atención del país es el noveno de los casos en su contra.

“Qué procesos más habrá. No comparto el uso de compañeras en cuestiones políticas”,  agregó Morales, refiriéndose a la denuncia presentada por el viceministro de Transparencia Institucional de Bolivia, Guido Melgar, sobre un presunto delito de “estupro” y “tráfico de personas”.

Las acusaciones de Melgar, de acuerdo con las palabras del expresidente boliviano, persiguen fines políticos de cara a las próximas elecciones, en las que el MAS, como han indicado los sondeos, es el partido favorito entre el pueblo.


Comparte esta noticia: