300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Evo Morales condena intenciones de Mike Pence contra Venezuela en la OEA

Publicado: 2 de junio de 2018 a las 01:11 PM | Última actualización: 2 de junio de 2018 a las 01:18 PM

Sostiene el presidente Morales que el imperio pretende usar la OEA como garrote represivo contra un país soberano Sostiene el presidente Morales que el imperio pretende usar la OEA como garrote represivo contra un país soberano

Sostiene el presidente Morales que el imperio pretende usar la OEA como garrote represivo contra un país soberano
Foto: Archivo

El mandatario boliviano, Evo Morales, condenó este sábado las intenciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, de solicitar ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de Venezuela de ese organismo. 

“Condenamos la intención injerencista del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, que derrotado en su plan golpista contra Venezuela, anuncia que pedirá a la asamblea de la OEA la suspensión de ese país hermano. El imperio pretende usar la OEA como garrote represivo contra un país soberano”, subrayó Morales mediante su cuenta en Twitter.

El vicepresidente gringo anunció que “pedirá” el próximo 4 de junio en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebrará en Washington entre el 3 y el 5 de junio, que se aproveche la ocasión para suspender a Venezuela del organismo.

Sin embargo, olvida intencionalmente que la República Bolivariana de Venezuela formalizó en abril de 2017 su retiro del organismo ante las constantes agresiones. 

https://twitter.com/evoespueblo/status/1002940305241526272


Deja tu comentario: