300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Evo Morales: El único fraude fue el de la OEA, cómplice del golpe de Estado (+dictadura)

Publicado: 6 de diciembre de 2019 a las 12:00 | Última actualización: 6 de diciembre de 2019 a las 13:55

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia,  Evo Morales Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia,  Evo Morales

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales
Internet

Las malas intenciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) quedaron en evidencia una vez más con su nefasta intervención en la auditoria de los resultados de las Elecciones Generales de Bolivia, donde resultó victorioso el presidente Evo Morales en primera vuelta, pero el organismo internacional dijo lo contrario sin pruebas para sustentar su canto de fraude.

“El informe de la OEA señala que encontraron irregularidades en 226 actas. Incluso anulando el voto del MAS-IPSP en esas actas, la diferencia se mantiene por encima del 10%. El único fraude fue el de @OEA_oficial, cómplice del golpe de Estado, para instaurar un gobierno de facto”, así lo denunció Morales a través de su cuenta en la red social Twitter, @evoespueblo, en referencia al documento presentado por el secretario general de la organización al servicio del imperio gringo, Luis Almagro.

Esta acción fue el detonante para consumar el golpe de Estado contra el jefe indio y la instalación de un gobierno dictatorial liderado por Jeanine Áñez, quien ha sumergido al pueblo boliviano en una profunda crisis social y política, y además lo reprimido brutalmente por exigir el retorno de la democracia y la institucionalidad en el país andino.

https://twitter.com/evoespueblo/status/1202971813279682561

Deja tu comentario: