300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Faes detuvo cinco sujetos por vender gas doméstico en divisas

Publicado: 9 de septiembre de 2020 a las 10:05 | Última actualización: 9 de septiembre de 2020 a las 10:50

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía N° 163, en materia  de Delitos Comunes, Legitimación de capitales, Delitos Económicos y material Estratégico El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía N° 163, en materia  de Delitos Comunes, Legitimación de capitales, Delitos Económicos y material Estratégico

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía N° 163, en materia de Delitos Comunes, Legitimación de capitales, Delitos Económicos y material Estratégico
Internet

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la aprehensión de cinco sujetos  que se dedican a la venta ilícita del gas doméstico, según información emitida por el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey.

El hecho ocurrió en la parroquia Santa Rosalía, específicamente en la avenida El degredo, cuando tras la denuncia de un vecino de la zona los oficiales se apersonaron al lugar. 

Grey aseguró que esta acción forma parte de la estrategia que se empleará para garantizar la distribución del servicio en las comunidades y en la lucha contra la comercialización ilícita de los cilindros. 

Así mismo, invitó a la población a gestionar las denuncias correspondientes a este flagelo que afecta directamente la economía y el buen vivir de las familias venezolanas.

De acuerdo con la información emitida los detenidos fueron identificados como: Gelvis Luis David, Villalobos Enrique, Zambrano John Jairo, Urdaneta Luis Daniel y Hernández Nelsón, quienes de trasladaban en dos vehículos tipo camión contentivos de 1 mil 30 cilindros, los cuales serian comercializados en divisas.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía N° 163, en materia  de Delitos Comunes, Legitimación de capitales, Delitos Económicos y material Estratégico.

Deja tu comentario: