Cabezal Cabezal

¡Fake news! Así la derecha arrastrada montó campaña contra el diario Últimas Noticias

Publicado: 5 de febrero de 2019 a las 09:08 | Última actualización: 5 de febrero de 2019 a las 09:56

Derecha monta  una especie de falso positivo comunicacional con el que engañaron a usuarios Derecha monta  una especie de falso positivo comunicacional con el que engañaron a usuarios

Derecha monta una especie de falso positivo comunicacional con el que engañaron a usuarios
Foto @UNoticias

Este martes 5 de febrero el diario Últimas Noticias denunció la campaña en su contra  que están realizando sectores de la derecha venezolana "con el cuento de que la fotografía que ilustra la primera página de la edición del pasado domingo no es del día". 

Asimismo, a través de su cuenta en la red socia Twitter, el grupo Últimas Noticias destacó que el falso argumento que utilizan estos palangristas de la derecha para desconocer el multitudinario apoyo del pueblo a la Revolución Bolivariana, es que el edificio de la avenida Bolívar que se observa en la esquina superior derecha de la fotografía está ya terminado hoy día y allí se vería que está en construcción. 

"Quienes han escrito la falsedad, y quienes viven en oeste de la ciudad, saben que ese edificio de la Misión Vivienda, llamado Ojos de Chávez, ubicado en la av Bolívar con av Sur 9, tiene esas características, es de obra limpia en ladrillos y estructura de cajones", señaló. Al tiempo, apuntó que "alguien desprevenido o aquellos que ven lo que quieren ver, verán un edificio en construcción en la foto, y no terminado como está desde hace años". 

Últimas Noticias puntualizó que "se hizo un fake news para acusar a un medio de un fake news. Es una especie de falso positivo comunicacional con el que engañaron a usuarios" y aclaró que ellos como medio responsable "tiene como norma publicar hechos confirmados. En la av. Bolívar el pasado sábado se congregó una multitud de chavistas. No hay duda de eso". 

https://twitter.com/UNoticias/status/1092547997165146112



Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!