300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Fallece en EEUU el manager de beisbol Omar Malavé a los 58 años

Publicado: 22 de noviembre de 2021 a las 06:31 PM | Última actualización: 22 de noviembre de 2021 a las 07:16 PM

Malavé fue jugador de Cardenales de Lara por diez temporadas  y luego su manager Malavé fue jugador de Cardenales de Lara por diez temporadas  y luego su manager

Malavé fue jugador de Cardenales de Lara por diez temporadas y luego su manager
Internet

El  técnico de beisbol Omar Malavé mánager de varios equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y campeón con  la mayoría de estas divisas falleció este lunes 22 de noviembre de 2021 en el estado de Florida en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el narrador del circuito radial de los Navegantes del Magallanes, Carlos Feo, a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Se acaba de comunicar conmigo mi gran amigo Benito Malavé para informarme que hace algunos instantes falleció en su hogar en Dunedin Florida, su hermano un grande de nuestro béisbol, Omar Malavé”, indicó Carlos Feo.

Malavé fue jugador de Cardenales de Lara por diez temporadas posteriormente técnico de su equipo luego dirigió a  Caribes de Oriente, Leones del Caracas, así como Navegantes del Magallanes.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte  Omar Malavé, por lo que se espera que en las próximas horas se dilucide esta situación que permita señalar qué produjo su fallecimiento o si se encontraba bajo tratamiento médico.

Deja tu comentario: