Cabezal Cabezal

Falta saber si la “presidencia” de Guaidó es un mito luminoso o un mito tenebroso (+Franceschi)

Publicado: 19 de junio de 2019 a las 23:25 | Última actualización: 20 de junio de 2019 a las 00:52

Para Alberto Franceschi, el golpista Juan Guaidó y sus secuaces se la pasan en una sola paseadera por todo el país
Con el Mazo Dando

Para Alberto Franceschi, el golpista Juan Guaidó y sus secuaces se la pasan en una sola paseadera por todo el país, y es que en realidad entre rumbitas y fotos comprometedoras es que se conoce de estos pseudo líderes.

“En realidad estamos gobernados por un quinteto”, así mismo definió a la supuesta presidencia de la “oposición” es una “presidencia colegiada” destacando que es lo que se asemeja más a la realidad del “mito de la presidencia de Guaidó”, atizó Franceschi.

“Falta por saber si es un mito luminoso o un mito trenebroso” dijo Franceschi en referencia a la presidencia de Guaidó. En contexto indicó que “la gente creyendo que es un presidente real y creyendo que de verdad detrás de Guaidó está el lumbral de la democracia continúa apoyándolo” en lo que pudiera ser un nuevo engaño.

Franceschi aseveró que es bastante difícil luchar con un sector mil millonarios de la población que decidió que a ellos les toca dirigir Venezuela y que tienen sus candidatos mientras que el golpista de Guaidó está como “caimán en caño”, esperando a ver que cae.

Deja tu comentario: