Cabezal Cabezal

Fanb cierra filas en lealtad a la Patria

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 20:17 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 20:20

El jefe de Estado durante la marcha de la lealtad militar en Aragua El jefe de Estado durante la marcha de la lealtad militar en Aragua

El jefe de Estado durante la marcha de la lealtad militar en Aragua
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro Moros, exhortó este viernes al cuerpo castrense a cerrar filas en lealtad a la Patria.

“Hay que cerrar filas con la lealtad, rodilla en tierra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a enfrentar traidores y golpistas si surge alguno. Máxima lealtad, máxima moral. En cualquier circunstancia debemos con lealtad y moral, preservar, cuidar, mantener y fortalecer la unión y cohesión monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como cuerpo armado de la República”, expresó el Jefe de Estado durante la marcha de la lealtad militar realizada en el estado Aragua.

Desde este espacio, acotó que el imperio norteamericano subestima a la Revolución Bolivariana, por lo que ha planificado intentos de golpes de Estado, aupado por la extrema derecha nacional. Sin embargo, resaltó que “Venezuela continuará dando lecciones de dignidad, coraje, valentía y moral”, gracias a la cohesión entre el pueblo y la Fanb.

Asimismo, apuntó que continuará recorriendo el territorio nacional realizando este tipo de actividades “para seguir despertando consciencia, tocar los resortes morales de ustedes (Fanb), transmitir un mensaje profundo de mi corazón como Comandante en Jefe y llamar a la máxima cohesión y unión (…) en la defensa militar de nuestra tierra, mar y cielo”.
“Les ratifico como Jefe de Estado, Gobierno y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que jamás me rendiré, jamás traicionaré al pueblo y siempre estaré al frente de las batallas que me toquen por el futuro de Venezuela en unión cívico-militar”, añadió Maduro.

PRENSA PRESIDENCIAL

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!