300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

FANB homenajeó a músicos militares y civiles del país en su día

Publicado: 25 de noviembre de 2021 a las 07:45 PM | Última actualización: 25 de noviembre de 2021 a las 08:25 PM

Padrino López durante el acto que se realizó en la sede del Ministerio Padrino López durante el acto que se realizó en la sede del Ministerio

Padrino López durante el acto que se realizó en la sede del Ministerio
@PrensaFANB

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz , G/J Vladimir Padrino López, encabezó este 25 de noviembre un acto para homenajear a los músicos civiles y a los que forman parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), esto a propósito de celebrarse el 22 de este mes el Día del Músico.

“Reconocer a los músicos de la Patria, a los músicos militares, porque través de sus voces, en el manejo de sus  instrumentos, nos traen felicidad todos los días”, dijo Padrino López durante el acto que se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Fuerte Tiuna.

Durante la actividad, fue condecorado con la orden Santa Cecilia en su primera clase Andrés David Ascanio, encargado de dirigir la marcha Eslava para que más de 12 mil músicos optaran por el  récord Guinness  de la Orquesta más Grande del Mundo.

Ascanio señaló sentirse orgulloso y agradecido por el reconocimiento, que pertenece a todo el Sistema de Orquestas del país.

“Es un orgullo estar al frente de la orquesta más grande del mundo y yo estaba representando a todo el personal”, dijo Ascanio.

Deja tu comentario: