¡Fascista! Carla Angola hace apología sobre asesinar al Presidente Maduro (+video)

Palangrista Carla Angola
Foto internet

02/08/2022 09:27 AM

Durante su programa, la palangrista Carla Angola dejó ver su espíritu fascista al hacer apología al asesinato del Presidente de la República Bolivariana de  Venezuela, Nicolás Maduro, a pesar que intentó esconderlos diciendo que ella no hacía referencia a ello. 

Sin embargo, la pregunta que realizó demostró todo lo contrario. "EEUU usa un drone y desaparece al segundo al mando de Al Qaeda (…) y todo el mundo se pregunta en redes por qué no hacen lo mismo con Nicolás Maduro", fue lo que  preguntó Angola a Antonio de La Cruz, presidente de Inter American Trends. 


Sin duda, una vez más la mercenaria Angola, quien asegura que es una pregunta válida que se haga la oposición rancia y fracasada, incita al odio y al magnicidio del Presidente. Además, demuestra el periodismo basura que ellos siempre se han dedicado hacer desde la gusanera mayamera. 

Es importante destacar que este tipo de ideas no es nueva, ya que hace cuatro años, el 4 de agosto de 2018, la extrema derecha venezolana y extranjera perpetró el intento de magnicidio contra el presidente, Nicolás Maduro, durante el acto público realizado en la avenida Bolívar de Caracas. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: