¡Felicidad y alegría! Gobierno Bolivariano da inicio a la Navidad en Venezuela

La vicepresidenta Delcy Rodríguez encendió las luces de navidad en diferentes puntos de la ciudad capital
Internet

01/10/2022 07:22 PM

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio inicio este sábado 1 de octubre a las navidades en el país, como lo había anunciado el jefe de Estado Nicolás Maduro para la felicidad y alegría de todo el pueblo.

"Llegó la Navidad a Venezuela con bondad, con alegría con futuro (...) Yo tengo mucha fe de lo que es capaz el pueblo de Venezuela en este año victorioso. En lo particular viví una experiencia que me ratifica que la juventud venezolana está por encima de cualquier dificultad y cualquier agobio, que cuando la familia venezolana está unida es inquebrantable e invencible", manifestó la vicepresidenta Ejecutiva desde el Paseo Los Próceres.

Acompañada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez; y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, Rodríguez encendió las luces de navidad en diferentes puntos de la ciudad capital.

"Con esa esperanza de lo que es sentir en lo más profundo de nuestra fibra, de lo que es sentir a Venezuela, nuestro amo,r nuestra alegría, el pueblo venezolano es capaz de superar cualquier dificultad, por eso lo llaman el pueblo victorioso ante las dificultades hoy vamos a hacer el encendido que representa la fe representa la esperanza en nuestro pueblo alegría de ustedes que están aquí", enfatizó.

La alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, almiranta Carmen Meléndez, encabezó el inicio de la navidad desde la Plaza Bolívar de la localidad.

Destacó el ambiente que se vive en este importante espacio histórico capitalino, a propósito de la presentación de las Voces Risueñas de Carayaca y la Orquesta Sinfónica Municipal, demás del encendido de las luces.

La alcaldesa señaló que las diferentes plazas de Caracas estarán decoradas con motivo de la festividad decembrina, siguiendo los lineamientos del presidente Maduro.

Carabobo

El encendido de las luces que dan inicio a la Navidad se llevó a cabo también la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, resaltó la valentía del pueblo "que fue capaz de soportar los ataques para llegar hasta la fecha de la mano del presidente Nicolás Maduro".

En la capital carabobeña se encendieron más de 25 metros de arbolitos, acción que se repitió en los diferentes municipios del estado.

Portuguesa

Entretanto, en el estado Portuguesa, específicamente en su capital, Guanare, se encendieron más de 800 mil luces. 

La actividad estuvo encabezada por el gobernador Primitivo Cedeño, quién destacó que el encendido de la Navidad se realizará en las diferentes ciudades de la entidad llanera.

Cedeño agradeció al Gobierno nacional, al tiempo que ratificó el compromiso del pueblo en defensa de la Revolución Bolivariana y se comprometió a trabajar y a llevar a cabo todos los proyectos instruidos por el Primer Mandatario.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: