Cabezal Cabezal

¡Traidor y malintencionado! Sepa por qué Andrés Velásquez no tiene remedio

Publicado: 27 de abril de 2018 a las 13:53 | Última actualización: 27 de abril de 2018 a las 21:13

Si algo acompañará a Andrés Velásquez para toda la vida es su condición de traidor Si algo acompañará a Andrés Velásquez para toda la vida es su condición de traidor

Si algo acompañará a Andrés Velásquez para toda la vida es su condición de traidor
Psuv

Si algo acompañará a Andrés Velásquez para toda la vida es su condición de traidor. Primero porque en 1993 traicionó a quienes confiaron en él dándole el voto pero renunciando al mismo por un puñado de dólares, y luego por haber pactado con Fedecamaras y Carlos Andrés Pérez los derechos de las y los trabajadores, a quienes esquilmó sus prestaciones sociales. Pero como lo que tiene de feo lo tiene de mal intencionado, ahora no deja de meter cizaña para derrocar al Gobierno.


Él no habla de conquistar el poder a través de la vía cívica, sino de "sacar a Maduro", como lo hizo vía internet. Manosea y manosea la Constitución nacional cuando le conviene, pero cuando se trata de irrespetar las instituciones  la pisotea como le da la gana. Apelar al artículo 350 ya se convirtió en uso y costumbre pero en mal uso y costumbre olvidando que fue el pueblo quien supo emplear ese apartado cuando sepultó las ambiciones de Pedro Carmona y rescató al Comandante Hugo Chávez durante el golpe de Estado en 2002.


Pero por si fuera poco, tampoco deja en paz a Henri Falcón, candidato a la Presidencia. Le tiene montada la guerrita para que abandone la contienda bajo el argumento de que no hay garantías, aunque el propio Falcón y los demás contendores están convencidos de lo contrario como lo han manifestado públicamente a lo largo y ancho del país.


Verdaderamente que este ser no tiene remedio.


Deja tu comentario: