300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Francia se corona bicampeona mundial en Rusia 2018 tras vencer a Croacia

Publicado: 15 de julio de 2018 a las 01:23 PM | Última actualización: 15 de julio de 2018 a las 01:34 PM

La selección francesa celebra su bicampeonato mundial de Fútbol La selección francesa celebra su bicampeonato mundial de Fútbol

La selección francesa celebra su bicampeonato mundial de Fútbol
Foto: Internet

Este domingo, 15 de julio, la selección francesa conquistó su segunda estrella en el pecho tras imponerse con jerarquía por 4 - 2 a Croacia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. 'Les Bleus' aprovecharon las pelotas paradas y manejaron bien los tiempos para superar a la oncena croata.

Francia comenzó ganando la final de la Copa del Mundo con un autogol del croata Mario Mandzukic, a tiro libre cobrado por Antoine Griezmann.

Pero Croacia igualó con un golazo de Perisic, dejando el marcador 1-1 en el primer tiempo. Más tarde, con un penal tras mano en el área del propio Perisic, Francia se volvió a poner por delante.
El encargado de convertir el penal en gol fue Griezmann, posiblemente balón de oro de Rusia 2018.
Ya en el segundo tiempo, Paul Pogba puso el 3-1 con un golazo de zurda desde fuera del área, y  Mbappe también con un golazo anotó el 4-1.
Un error del arquero Hugo Lloris abrió la posibilidad para el 4-2, marcado por Mandzukic a falta de 20 minutos del final.

Deja tu comentario: