Cabezal Cabezal

¡Fulminante! Sepa a quién Andrés Velásquez le dijo "huevo sin sal"

Publicado: 7 de septiembre de 2018 a las 14:22 | Última actualización: 7 de septiembre de 2018 a las 14:51

Velásquez es graduado en los fracasos de los llamados a paro, manifestaciones, convocatorias y carga la burra Velásquez es graduado en los fracasos de los llamados a paro, manifestaciones, convocatorias y carga la burra

Velásquez es graduado en los fracasos de los llamados a paro, manifestaciones, convocatorias y carga la burra
Internet

Quienes este jueves escuchaban a Andrés Velásquez, a través de la emisora RCR, no podían dar crédito a sus palabras. Les parecía mentira que el tipo que aparentaba ser de los últimos mohicanos "come candela" de la derecha, tirara la toalla de la forma en que lo hizo. Él, quien es graduado en los fracasos de los llamados a paro, manifestaciones, convocatorias y carga la burra, manifestó que sus copartidarios han trastabillado de error tras error a lo largo de todos estos años.

Los acusó de haber sido erráticos y de haber perdido oportunidades extraordinarias. O sea, que... ¡Más cachos no pueden ser, pues! Pero la pela no quedó allí. Fue más allá y les echó en cara que son unos huevos sin sal y que no entusiasman a nadie. 

Después que se desató a descargar a sus colegas de frustración, enfiló contra la extinta MUD. Garrote en lengua, afirmó que eso se acabó. Que no existe. Textualmente lanzó la siguiente expresión: "Lo digo con propiedad para que la población lo sepa”. Los deudos embarcados con sus fechorías lo esperan en la bajaita.