Cabezal Cabezal

¡Gato por liebre! Descubra la nueva estafa de Juanito Alimaña y su combo

Publicado: 7 de agosto de 2019 a las 23:56 | Última actualización: 8 de agosto de 2019 a las 00:19


Internet

La patriota “Fondo de Olla” nos informa:

 

¡Ojo con esto Diosdado! Se trata de unas cajas muy sospechosas con sello de la ONG Food of the Heart Comida del Corazón, establecida en los Estados Unidos, y sus intenciones nada más por estar en el imperio causa enormes dudas.

Esta historia comienza cuando el lunes 5 de agosto del 2019 uno de los sectores de la oposición más violentos del país para tratar de lavarse la cara entregó unas cajas de ayuda humanitaria a 20 organizaciones no gubernamentales en la sede del Colegio de Ingenieros de la ciudad de Valencia, ante la presencia de numerosos camarógrafos y fotógrafos de medios privados de comunicación.

Tras las cámaras se comentaba el apuro que tenían los integrantes de la banda de Juanito Alimaña para enviar como fe de cumplimiento las respectivas fotos a unos financistas de Miami. No resulta extraño que antes de concluir el evento ya el ladrón de Lester Toledo estaba publicando las fotos con las cajas sospechosas.

Esas mismas cajas luego de terminada la actividad fueron trasladadas sigilosamente hasta un camión color blanco marca mitsubishi, placss A76AF56 que estaba estacionado en la parte posterior del salón principal del Colegio de Ingenieros de Valencia. Posteriormente dicho camión se movilizó al Colegio de Médicos de Valencia y las mismas cajas, de supuestas ayudas humanitarias fueron descargadas y luego entregadas con bombos y platillos a los representantes del Colegio de Médicos, citación que fue ampliamente cubierta por los camarógrafos y fotógrafos de los medios privados de la derecha.

Después de este show de la ayuda humanitaria las mismas cajas sospechosas retornaron al mismo camión blanco hacia un galpón en Naguanagua. Por cierto, alias Pepito, militante de Voluntad Popular fue uno de los que criticó el descarado reciclaje que le dieron a las sospechosas cajas de la ayuda humanitaria ¡Así intentan tapar el gran desfalcó de la ayuda humanitaria!  

Deja tu comentario: