Cabezal Cabezal

Gloria Álvarez hizo su tour como parte del contrato con la NED

Publicado: 13 de mayo de 2015 a las 23:07 | Última actualización: 13 de mayo de 2015 a las 23:07


El patriota “Pelo Malo” nos informa:

El miércoles 06 de mayo llegó, por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía,  la guatemalteca y politóloga Gloria Álvarez, la misma que recibió 35 mil Dólares por parte de la NED (National Endowment for Democracy) para financiar la Fundación Movimiento Cívico Nacional (MCN). Fue recibida por Rocío Guijarro,  firmante del Decreto de Carmona y  directora del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice), quien la acompañó durante su estadía en Venezuela e inclusive le proporcionó escoltas.

Gloria Álvarez, cumplió toda su agenda, como parte del contrato para el pago. Fue a la sede de Cedice en Los Caobos y se encontró con Rodrigo Diamanti, el socio de Gustavo Tovar Arroyo y director de la ONG Un Mundo Sin Mordazas; luego fue a la UCV y posteriormente se dirigió al Festival de la Lectura en Plaza Altamira, donde se encontró con Ramón Muchacho. Finalizó su programación  en la universidad privada Monte Ávila en Boleita Norte.

Aun cuando no estaba programado, el día sábado 09 de mayo, Gloria Álvarez a solicitud de María Violencia,  fue ponente en un foro exclusivo para los integrantes del Movimiento Vente Venezuela, el cual se efectuó en el Hotel Palace de Altamira. Ambas confesaron conocerse por Youtube; parecían hermanas, mientras Gloria Álvarez hablaba maravillas del Libertarianismo (algo que definió como la suma del capitalismo y socialismo), María Violencia le hablaba de su maravillosa tesis del Capitalismo Popular.

GA3 GA2

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!