300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

GNB desarticuló banda delictiva e incautó 7 fusiles de guerra en Sucre

Publicado: 20 de septiembre de 2020 a las 13:40 | Última actualización: 20 de septiembre de 2020 a las 14:34

Durante las labores de patrullaje se retuvieron dos fusiles de guerra, modelo AR-15, dos fusiles M4, un fusil AK-47, un FAL con mira PK y una sub ametralladora, modelo UZI Durante las labores de patrullaje se retuvieron dos fusiles de guerra, modelo AR-15, dos fusiles M4, un fusil AK-47, un FAL con mira PK y una sub ametralladora, modelo UZI

Durante las labores de patrullaje se retuvieron dos fusiles de guerra, modelo AR-15, dos fusiles M4, un fusil AK-47, un FAL con mira PK y una sub ametralladora, modelo UZI
Internet

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Sucre, neutralizaron tres integrantes de la banda delictiva "Tren del Llano" durante un enfrentamiento, logrando la incautación de 7 fusiles de guerra, 12 cargadores y 373 cartuchos de diferentes calibres.

Uno de los delincuentes neutralizados quedó identificado como Jesús Alberto Armas Ortuño y los otros dos estaban indocumentados.

Durante las labores de patrullaje se retuvieron dos fusiles de guerra, modelo AR-15, dos fusiles M4, un fusil AK-47, un FAL con mira PK y una sub ametralladora, modelo UZI, además de doce cargadores de fusil de guerra. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Deja tu comentario: