300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

GNB destruyó una pista utilizada para el narcotráfico en la Faja Petrolífera del Orinoco

Publicado: 12 de septiembre de 2020 a las 20:40 | Última actualización: 12 de septiembre de 2020 a las 20:19

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público
Internet

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes a la Brigada 33 Caribe G/B Valentín García, lograron destruir una pista clandestina ubicada en la Faja Petrolífera del Orinoco, del estado Anzoátegui.

La información fue confirmada por el general de división Marco Tulio Álvarez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (Zodi 51), quien explicó que fue inhabilitado un tramo de una pista clandestina, presuntamente utilizada para el aterrizaje de avionetas del narcotráfico. 

“El jefe de la Zodi-51 indicó que la pista estaba ubicada en el eje carretero  que  discurre desde la macolla 14 hasta la válvula 30″- 80″ del oleoducto de la empresa mixta PetroMonagas”, citó un diario de circulación nacional. 

El uniformado señaló que se utilizó una máquina tipo Jumbo para levantar el asfalto y asegurarse de esta forma que la pista no pudiera ser utilizada de nuevo. 

Deja tu comentario: