Gobernación de Lara despejó las vías afectadas por las fuertes lluvias

En el municipio Urdaneta se mantienen los trabajos de despeje de la carretera que atraviesa el sector Cauderales, la cual fue tapada por derrumbes
Internet

Publicado: 17/11/2020 02:42 PM

Tras ser afectadas por las fuertes lluvias las principales arterias viales que conducen a los municipios Iribarren, Barquisimeto; Palavecino, Cabudare; Torres, Carora y Urdaneta, Siquisique, del estado Lara, fueron despejadas gracias a los trabajos ejecutados por la gobernación.

La información fue confirmada por el presidente del Instituto Vialidad, Invilara, Wilfredo Torres, quien señaló que en la última semana fueron removidos más de 80 metros cúbicos de escombros de avenidas, carreteras y autopistas de los municipios antes mencionados.

De acuerdo con una publicación de Yvke Mundial en el municipio Urdaneta se mantienen los trabajos de despeje de la carretera que atraviesa el sector Cauderales, la cual fue tapada por derrumbes.

Mientras que en Torres se efectuaron despejes de carreteras y se cumplen labores de mantenimiento de vías en los sectores Agua Salada y Palmarito de la parroquia Montaña Verde.

Por su parte, en Cabudare en el sector El Tereque, fueron recolectados 48 metros cúbicos de tierra para rellenar y rehabilitar parte del cabezal de la vialidad.

Comparte esta noticia: