Gobernación de Lara rehabilitó Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado

Trabajos para mejorar las condiciones de estudio superior en la región
Cortesía Internet

23/09/2022 01:32 PM

La gobernación del estado Lara rehabilitó la fachada del rectorado de la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Barquisimeto, como parte del proceso de reparación de las infraestructuras de las casas de educación universitaria.

El trabajo en la UCLA consistió en la construcción de 185 metros cuadrados de fachada, limpieza y aplicación de pintura a paredes, columnas y vigas, informó el gobernador Adolfo Pereira.

El mandatario explicó que estas labores incluyeron también la elaboración de rejas para aires acondicionados, esmalte en barandas y enrejado, empastado de techo, colocación de gravilla y tablillas, instalación de luces tipo led, impermeabilización en techo de fachada, ornato y embellecimiento en área posterior;  con una inversión cerca de 292.000 bolívares.

"Nos hemos empeñado en la recuperación de las infraestructuras educativas para el bienestar de la juventud. Así como hemos hecho con la UCLA, lo estamos haciendo con otras universidades", expresó la primera autoridad del estado.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: