Cabezal Cabezal

Gobernación de Miranda entregó compactadora de desechos sólidos en Los Teques

Publicado: 14 de agosto de 2019 a las 12:26 | Última actualización: 14 de agosto de 2019 a las 13:18

Con esta unidad se  alcanza el nro de siete compactadoras Con esta unidad se  alcanza el nro de siete compactadoras

Con esta unidad se alcanza el nro de siete compactadoras
Internet

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó una compactadora de desechos sólidos al municipio Guaicaipuro, a  propósito de la acciones desarrolladas por el gobierno regional para avanzar en materia de recolección de desechos sólidos.

 

El mandatario regional señaló que la maquinaria entregada forma pertenece al lote de las 11 que fueron adquiridas con los recursos generados por la exportación de productos mirandinos.

 

Según una nota de prensa de la gobernación en el municipio mirandino ésta es la tercera entrega realizada, llegando así a siete equipos “que permiten fortalecer la ruta de recolección y contribuir al saneamiento de los espacios públicos para garantizar la calidad de vida de la población”.

 

“Esta es una de las 11 compactadoras que hemos logrado entregar en toda la entidad, gracias a las divisas generadas por la exportación de flores y frutas que se producen aquí, pese al incremento del ataque imperial contra nuestra Patria y el bloqueo económico que nos afecta a todos y a todas”, expresó Rodríguez.

 

Por su parte, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, expresó su gratitud por los esfuerzos entre el gobierno nacional y regional para garantizar buen vivir a la población.

 

“Gracias a los esfuerzos que ha venido realizando nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos logrado la adquisición de maquinarias que permiten la recuperación de los espacios en nuestro municipio, avanzando así en el plan de embellecimiento de la ciudad”, señaló.

Deja tu comentario: