Gobernación de Miranda inaugura escuela de reciclaje en Guaicaipuro

La iniciativa persigue formar a la población en materia del manejo integral de los desechos sólidos
Gobernación de Miranda

05/08/2022 01:03 PM

El secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del municipio Guaicaipuro, Hugo Romero, informó este miércoles que en los próximos días será inaugurada una escuela de reciclaje en las áreas administrativas del relleno sanitario El Limoncito, ubicado en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana.

La iniciativa persigue formar a la población en materia del manejo integral de los desechos sólidos y su aprovechamiento, a fin de controlar el manejo irregular de esta actividad en los espacios de la ciudad y generar un proyecto ambiental positivo para la localidad.

Romero agregó que también se creará un vivero ecológico en la entrada principal del vertedero y resaltó que todos estos avances van de la mano con la Gobernación de Miranda, el Ministerio de Ecosocialismo (Minec) y los entes del Gobierno Bolivariano del sector ambiental.

Asimismo, destacó que se creará un eje de reciclaje entre el bulevar Bermúdez, parque Los Coquitos y Los Nuevos Teques, que incluye la colocación de 10 envases contenedores de desechos, que serán donados por el Minec.

GOBERNACIÓN DE MIRANDA

Comparte esta noticia: