Gobernación de Trujillo impulsa plan para la recuperación de vialidad

Para este sábado se prevé la entrega de 12 maquinarias para trabajar la vialidad
Cortesía Internet

25/01/2023 03:00 PM

A través del plan de recuperación de infraestructura que plantea el Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, se prevé el impulso de obras y acciones para el mejoramiento de la vialidad afectada durante las fuertes precipitaciones registradas en 2022.

Así lo informó el secretario de gobierno, Julio Yépez, quien destacó que en lo que va de año se han realizado dos gabinetes del equipo estadal del área de infraestructura que agrupa a varias direcciones y empresas adscritas a la Gobernación para evaluar los trabajos que se realizarán para culminar obras iniciadas el año pasado e ir cerrando ciclos.

Agregó que una vez culminadas estas obras, comenzarán a atender otras vías, ya que el propósito de este año es la reconstrucción de este tipo de infraestructura. 

Yépez informó que para este sábado se prevé la entrega de otras 12 maquinarias que son de mucha utilidad en las obras de vialidad, entre estas excavadoras jumbos y payloader.  A esta maquinaria se suman otras 25 que fueron recuperadas y puestas en funcionamiento a inicios de este 2023.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: