Cabezal Cabezal

Gobernador de Miranda instó a dejar a un lado las diferencias y trabajar por el país

Publicado: 11 de enero de 2019 a las 08:57 | Última actualización: 11 de enero de 2019 a las 09:49

El gobernador instó a bajar la confrontación política El gobernador instó a bajar la confrontación política

El gobernador instó a bajar la confrontación política
Internet

El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró  que en el país se deben resolver los problemas de forma democrática, pacífica y dialogando, no con intervenciones, guerra y odio.

 

Así lo indicó el gobernador durante una entrevista concedida a la televisora  Venevisión, en la que agregó que “hay discursos de actores de oposición que son una locura, son parecidos a los que escuchamos en las guarimbas de 2014”.

 

Rodríguez destacó que el pueblo venezolano espera que trabajen unidos, poniendo a un lado las diferencias y que se concentren en las necesidades que se engloban en la economía, educación, salud, servicios públicos y seguridad.

 

Con respecto a las declaraciones del Grupo de Lima, el mandatario regional comentó que ningún venezolano puede apoyar su posición, porque atenta en contra de la soberanía del país.

 

Finalmente, el gobernador aclaró que la ultraderecha venezolana no puede seguir desconociendo la voluntad popular, además indicó que la democracia sirve para dirimir las diferencias naturales que hay en la sociedad y por esta razón, deben respetarla.