300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Gobierno chino desmanteló una red internacional por contrabando con criptomonedas

Publicado: 31 de julio de 2020 a las 21:53 | Última actualización: 31 de julio de 2020 a las 22:07

Las transacciones ilícitas con criptomonedas superaba los 40 mil millones de yuanes Las transacciones ilícitas con criptomonedas superaba los 40 mil millones de yuanes

Las transacciones ilícitas con criptomonedas superaba los 40 mil millones de yuanes
Internet

Este viernes el Gobierno de China desmanteló una red internacional que contrabandeaba con criptomonedas, informó el ministerio de Seguridad Pública del gigante asiático, reseñó Prensa Latina.


Explicó que los manejos en transacciones ilícitas con criptomonedas superaba los 40 mil millones de yuanes (casi seis mil millones de dólares), informaron hoy medios periodísticos y citados por Prensa Latina.


Entre los detenidos están los creadores de la plataforma Plus Token, lanzada en mayo de 2018 para gestionar inversiones que dejaban grandes ganancias. Los interesados en ser miembros debían pagar el equivalente de $500 en una divisa virtual y eran premiados con monedas extras por apoyar a supuesto inversionistas.


Plus Token llegó a sumar a más de dos millones de socios y una ganancia millonaria. La operación se realizó en cooperación con las policías de Malasia, Vietnam, Cambodia y Vanuatu, y permitió arrestar a 109 personas, según informó el diario Global Times.

Deja tu comentario: