Cabezal Cabezal

Gobiernos de México, Uruguay, Bolivia iniciaron primera reunión por el diálogo por la paz en Venezuela

Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 08:15 | Última actualización: 7 de febrero de 2019 a las 08:58

Gobiernos de Uruguay y México ante los recientes planes injerencistas de EEUU contra el Gobierno Venezolano Gobiernos de Uruguay y México ante los recientes planes injerencistas de EEUU contra el Gobierno Venezolano

Gobiernos de Uruguay y México ante los recientes planes injerencistas de EEUU contra el Gobierno Venezolano
Foto: Internet

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, informó que la primera reunión para promover el diálogo con el sector opositor, propiciado por los gobiernos de MéxicoUruguayBolivia y los 14 países miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom), fue todo un éxito.

Maduro reiteró el respaldo de su Gobierno a las iniciativas para facilitar el diálogo y  contribuir a la búsqueda de un acuerdo de paz. Hasta el jueves 7 de febrero se inició en Uruguay la primera jornada de la Conferencia de Paz y el Diálogo por Venezuela, para encontrar un entendimiento sobre la situación que atraviesa la nación suramericana.

La Conferencia de Paz y Diálogo por Venezuela es parte de las iniciativas impulsadas por los Gobiernos de Uruguay México ante los planes injerencistas de Estados Unidos (EEUU) contra el país que han sido respaldados por los países miembros del llamado Grupo de Lima, destaca Telesur. 

El pasado 23 de enero el presidente venezolano denunció el intento golpista de EEUU al reconocer a un gobierno paralelo en la nación suramericana presidido por el diputado guarimbero Juan Guaidó.



Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!