Cabezal Cabezal

¡Golpistas! Conozca cuál fue la participación de Macri en el golpe de Estado en Bolivia

Publicado: 18 de noviembre de 2019 a las 16:43 | Última actualización: 18 de noviembre de 2019 a las 17:08

Esta filtración deja en evidencia el conocimiento que tenía el saliente gobierno de Macri de la situación de violencia que se preparaba en Bolivia Esta filtración deja en evidencia el conocimiento que tenía el saliente gobierno de Macri de la situación de violencia que se preparaba en Bolivia

Esta filtración deja en evidencia el conocimiento que tenía el saliente gobierno de Macri de la situación de violencia que se preparaba en Bolivia
Internet

El gobierno argentino supo con seis días de anticipación que se preparaba el golpe en Bolivia, al sostener una reunión con el organizador de las bandas facistas y empresario Luis Camacho, quien informó sobre el plan y solicitó asilo a la administración de Mauricio Macri en caso de fracasar los planes golpistas.

Así lo reveló una investigación realizada por el medio El Cohete a la Luna, que tuvo acceso a un cable que el consulado argentino envió a la Cancillería, donde se precisaba que un cónsul del gobierno argentino y otro de España se reunieron con Camacho en Santa Cruz.

Por la Argentina estuvo Roberto Dupuy y por España Agustín Uña Rodríguez. a quienes les anunció que 48 horas mas tarde las Fuerzas Armadas iban a entrar en la casa de gobierno.

Esta filtración deja en evidencia el conocimiento que tenía el saliente gobierno de Macri de la situación de violencia que se preparaba en Bolivia, información que fue silenciada dada la afinidad política que signa al fascista Camacho y al empresario y casi expresidente argentino. 

Deja tu comentario: