Cabezal Cabezal

¡Graduado! Así pide Ramón Muchacho que el imperio invada a Venezuela (+tuits lamebotas)

Publicado: 12 de marzo de 2019 a las 17:50 | Última actualización: 12 de marzo de 2019 a las 18:01

Muchacho cuando dirigió las acciones terroristas en Chacao durante el año 2017 Muchacho cuando dirigió las acciones terroristas en Chacao durante el año 2017

Muchacho cuando dirigió las acciones terroristas en Chacao durante el año 2017
Internet

Ramón Muchacho se puso la toga y birrete de delincuente. Ya lo era, desde que aupaba a los guarimberos en Chacao siendo alcalde. Aprobó otras materias cuando huyó de la justicia, y ahora se gradúa implorando a los gringos que usen su poderío militar para invadir el país.

Este malandro blanco, protegido en la cueva de rateros de Estados Unidos, usó su cuenta en Twitter para protestar contra quienes han atacado el sistema eléctrico. Los echó al pajón al decir que "un apagón no sacará a Maduro" del poder, y que por el contrario se debe usar la fuerza.

Luego, por si fuera poco, admite cual gallina que se debe pedir la cuestionada "ayuda" para lograr sus fines sangrientos a costa de lo que sea. Y hasta se atreve a explicar que debe insistirse en el pedimento hasta ser escuchado por las fuerzas imperiales a las que lame la bota.

Ahora es fácil comprender a la perfección la razón por la que siempre se negó a detener a quienes fabricaban las bombas en sus narices y en las narices de sus policías municipales. Detrás de su cara de "yo no fui" se esconde un belicista que desprecia la vida.






Deja tu comentario: