Gran Misión Vivienda llegó a 2.068.766 hogares construidos en el país

Gran Misión Vivienda Venezuela
Foto internet

24/04/2018 12:46 PM

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) alcanzó esta semana la cifra de 2.068.766 hogares entregados en todo el país, informó este martes el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela pasa a una posición más proactiva, ahora con la planificación entre los entes de ordenamiento urbano del país. Tenemos una misión que está comprometida con el país, que después del 20 de mayo iremos por los 5 millones de viviendas para el pueblo", destacó Villaroel durante la reunión del Órgano Superior de Vivienda, realizada en la Escuela de Planificación, ubicad en La Rinconada, en Caracas.

Asimismo, indicó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor alcanzó 660 mil 571 hogares rehabilitados en los 250 corredores activados en el territorio nacional.

También señaló que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) ha entregado títulos de tierra a 996.922 familias. Además, anunció la transferencia de 3,2 millardos de bolívares a diferentes entes ejecutores de la Gmvv.

De igual manera, el titular de Hábitat y Vivienda informó que el sábado 5 y el domingo 6 de mayo se realizará la tercera jornada de rehabilitación en los urbanismos edificados por la Gmvv.

Comparte esta noticia: