Cabezal Cabezal

¡Guerra avisada...! ¿Ya vio la nueva amenaza de Stalin González contra la democracia? (+foto)

Publicado: 12 de agosto de 2019 a las 11:39 | Última actualización: 12 de agosto de 2019 a las 11:57

Apenas conoció la noticia, el parlamentario en desacato acudió a las amenazas que son típicas en su bando Apenas conoció la noticia, el parlamentario en desacato acudió a las amenazas que son típicas en su bando

Apenas conoció la noticia, el parlamentario en desacato acudió a las amenazas que son típicas en su bando
Internet

No fue un chisme y menos un rumor de ningún sin oficio tarifado. Lo dijo el propio Stalin González a través de su cuenta en Twitter @stalin_gonzalez al conocer que el Gobierno Revolucionario no enviaría a sus delegados a la mesa de diálogo en Barbados.

Apenas conoció la noticia, el parlamentario en desacato acudió a las amenazas que son típicas en su bando y que en más de una ocasión han ejecutado a costa del sufrimiento de la población. Sin pelos en los dedos dijo que buscarán "otros tableros".

¿A cuáles "tableros" se refiere? ¿Tomará las fichas negras o las blancas? ¿Habrá querido decir el tablero de las guarimbas? ¿o el tablero del golpe de Estado? ¿Acaso el tablero de la invasión militar? ¿El del uso de paramilitares?

Es de recordar que el presidente Nicolás Maduro decidió no mandar a sus delegados a Barbados, toda vez que el jefe de la contraparte, Juan Guaidó, celebraba y aupaba las más recientes medidas coercitivas firmadas por su amo Donald Trump el lunes 5 de agosto. Todo eso mientras se reunía en la citada isla caribeña.

Deja tu comentario: