300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Habitantes de Caricuao evidencian manipulación mediática de CNN y Caracol

Publicado: 27 de julio de 2016 a las 11:29 | Última actualización: 27 de julio de 2016 a las 11:29


El equipo de La Otra Tv desmontó este lunes la manipulación que, una vez más, los medios de ultraderecha internacional Caracol (Colombia) y CNN (Estados Unidos) ensamblaron contra Venezuela, esta vez desde el sector 19 de marzo en Telares Palo Grande (Caricuao-Caracas), donde quisieron disuadir la realidad de lo que ocurre en el país, apuntando que los niños de los centros educativos en la localidad están desnutridos y muriendo de hambre.

Periodistas de las mencionadas cadenas de noticias estadounidense maniobraron a su favor la declaración de pobladores de la zona, tal fue el caso de Leydi Bermúdez, quien aseguró recibir mensualmente las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y poseer, desde hace un mes, la tarjeta de la misión socialista Hogares de la Patria.

Asimismo, desmintió estar desnutrida, como lo hicieron creer los mencionados canales extranjeros, "yo tengo es anemia severa", afirmó.

Manifestó que los periodistas de los canales internacionales, llegaron al colegio, tras un sancocho que el grupo llamado “Los Convives” provenientes de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) hicieron para supuestamente despedir el año escolar.

“Ellos tenían que hablar la realidad que yo les di. Ellos a mí no me tenían que utilizar (…) si utilizaron lo que yo dije para perjudicar (al gobierno del presidente Nicolás Maduro) me están perjudicando es a mí”, repudió.

Deja tu comentario: