Cabezal Cabezal

¡Hasta con el tobo! Así respondió alcalde chileno a una periodista de CNN (+Venezuela)

Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 09:32 | Última actualización: 7 de febrero de 2019 a las 09:36

El alcalde del municipio Recoleta de Chile, Óscar Daniel Jadue, enumeró los principales problemas de los que debe ocuparse el gobierno de Piñera
Con El Mazo Dando

El alcalde del municipio Recoleta de Chile, Óscar Daniel Jadue, enumeró los principales problemas de los que debe ocuparse el gobierno de Sebastián Piñera, en lugar de tratar de intervenir en las decisiones del pueblo venezolano.

“A mí me sorprende la hipermetropía que han desarrollado algunos políticos chilenos, tiene vista y ojos para ver lo que pasa en Venezuela, pero no en Chile (…) No se dan cuenta de la grande que tiene con la ley de la Araucanía, ahora quieren terminar de regalar el agua a todos los chilenos, están todos los chilenos enojados por la delincuencia, pero sin embargo se preocupan por Venezuela”, añadió el mandatario local.

Durante una entrevista concedida al canal de noticias CNN, Jadue condenó el trato equivocado que la televisora da a la información venezolana.
“El problema es que CNN tiene posición, incluso ha mentido al decir que la oposición no participó en las últimas elecciones venezolanas los que no participaron fueron sus candidatos, pero participaron seis candidatos de los cuales cuatro llegaron hasta el final”, dijo.
El alcalde hizo un llamado a los medios de comunicación, “sobre todo a los que están al servicio del imperialismo”, a mantenerse un poco más cautos y un poco más éticos.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!