Cabezal Cabezal

¡Hasta con el tobo! Pueblo de Achaguas llenó de reclamos a Capiles

Publicado: 24 de abril de 2019 a las 17:20 | Última actualización: 24 de abril de 2019 a las 22:33

Henrique Capriles Henrique Capriles

Henrique Capriles
Internet

El patriota “TRUCUTRÚ” nos informa:

El día jueves 18 de abril, la nueva maricori, Henrique Capriles, realizó una asamblea en Achaguas, estado Apure, junto al  diputado Luis Lippa, alias El Farmacéutico y los cuatros gatos  militantes que quedan de la célula Primero Justicia (PJ). 

Al llegar a la actividad, la nueva Maricori fue abordado enseguida, recibiendo insultos y reclamos tras reclamos, por tanto abandono de parte de la dirigencia principal. Le preguntaron por Tomás Guanipa alias Pamperito y no supo que responder; también le preguntaron por el tradidor asesino, Julio Borges, pero tampoco supo qué decir.

Luego le preguntaron por el presupuesto que llegaba mensualmente para realizar actividades en la entidad y menos supo que responder. En fin, después de tantos señalamientos, Capriles le pidió a la militancia de PJ unidad y rechazó las pretensiones políticas de algunos dirigentes, quienes a su juicio, quieren desde ya postularse como candidatos presidenciales y quitarle el puesto al títere hambriento Juan Guaidó.

No es por nada, pero creo que esas puntas son dirigidas hacia: Nido 'e Paloma, María "la Loca" Machado, Henri "Falsón" y la candidata Delsa Solórzano. Esto es un claro contrapunteo del “Quitate tú, pa’ ponerme yo”

Deja tu comentario: