300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Héctor Rodríguez: A pesar del desgobierno en Miranda, celebraremos los Carnavales

Publicado: 24 de febrero de 2017 a las 16:14 | Última actualización: 24 de febrero de 2017 a las 16:14


También en Carnaval, el Gobierno de Calle continúa trabajando y con especial atención en Miranda, el estado con mayor incidencia delictiva debido al desgobierno que padece y que, sin embargo, no ha impedido que se despliegue el operativo dispuesto por el Ejecutivo Nacional para este asueto, así lo indicó el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, desde la población de Guatire, donde inició este viernes 24 de febrero el despliegue.

“Lamentablemente, producto del desgobierno de quien fue electo gobernador (Henrique Capriles Radonski), del desmontaje de la policía, se ha convertido en uno de los estados con mayor índice de criminalidad. 50% de los secuestros se producen aquí”, denunció el legislador y dirigente revolucionario.

En este sentido, Rodríguez garantizó que se va a "recuperar Miranda en todos los sentidos, mientras hacemos eso, no podemos dejar solo a nuestro pueblo. El presidente Nicolás Maduro, ha pedido que organicemos el operativo entre los cuerpos de seguridad y las autoridades”. A su vez, precisó que el plan dispone, para el resguardo de la ciudadanía, de 2 mil 500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB ), Protección Civil, que cuenta además con trenes de alarma integral en 11 sectores.

Estos trenes “tienen unidades de la PNB y de la GNB, con grúas gratuitas 24 horas, ambulancias, plantas eléctricas, baños móviles, 30 camiones compactadores, indicó Rodríguez.

Adicionalmente, el operativo desarrollará el Plan de Recreación “para que en cada lugar turístico, playa, río, esté la actividad recreativa, el juego, los espacios para pasarla bien. A pesar del desgobierno, este año 2017 en Miranda vamos a celebrar los Carnavales con la fuerza del tambor mirandino”, remarcó.

Deja tu comentario: