6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

"Hemos pedido que se conforme un grupo de países amigos de Venezuela": Presidente Maduro

Publicado: 14 de febrero de 2020 a las 12:55 | Última actualización: 14 de febrero de 2020 a las 13:08

"Yo estoy de acuerdo y estamos más que de acuerdo estamos listos para hacerlo mañana mismo si es necesario", enfatizó "Yo estoy de acuerdo y estamos más que de acuerdo estamos listos para hacerlo mañana mismo si es necesario", enfatizó

"Yo estoy de acuerdo y estamos más que de acuerdo estamos listos para hacerlo mañana mismo si es necesario", enfatizó
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su posición de aceptar la conformación de un grupo de países amigos de Venezuela, que sean partícipes y facilitadores del diálogo entre lose sectores de la oposición venezolana y el Gobierno Bolivariano. 

"Yo le he manifestado al nuevo gobierno argentino que nos ayuden en el diálogo nacional. De hecho hemos manifestado nuestro apoyo a la conformación de un grupo de países amigos de Venezuela para ayudar, apoyar y favorecer un diálogo inclusivo, un  diálogo soberano, para que lleguemos a acuerdos que permitan fortalecer la democracia en el país", indicó. 

El Jefe de Estado, recordó que en la actualidad el Gobierno Bolivariano, desarrolla un diálogo con sectores de la oposición venezolana, donde se ha discutido sobre las elecciones parlamentarias que constitucionalmente se deben realizar este 2020. 

En este sentido, reafirmó su apoyo a la propuesta hecha por la oposición en torno a la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Asamblea Nacional, que en la actualidad se encuentra en desacato. 

"Yo estoy de acuerdo y estamos más que de acuerdo estamos listos para hacerlo mañana mismo si es necesario", enfatizó. 

Esta información fue suministrada por el Presidente en rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales, realizada en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores

Deja tu comentario: