Cabezal Cabezal

¡Hipócrita! Vea cómo Juanito Alimaña se burla del dolor de los migrantes (+fotos satánicas)

Publicado: 28 de agosto de 2019 a las 16:09 | Última actualización: 28 de agosto de 2019 a las 16:20

Han pasado dos meses del lanzamiento de dos planes y como se palpa, dicho ofrecimiento se convirtió en sal y agua como todo lo que él toca Han pasado dos meses del lanzamiento de dos planes y como se palpa, dicho ofrecimiento se convirtió en sal y agua como todo lo que él toca

Han pasado dos meses del lanzamiento de dos planes y como se palpa, dicho ofrecimiento se convirtió en sal y agua como todo lo que él toca
El Universal

El golpista de Altamira demuestra cada día el verdadero material del que está hecho. Su irrespeto hacia el país no tiene parangón. Ya no solo ataca al gobierno constitucional de Nicolás Maduro, sino que le dio por burlarse del dolor de las y los migrantes que se van el país motivados por él mismo.

En junio congestionó a la prensa de derecha, rumiando que lanzaría dos planes para quienes están fuera del país. Uno de ellos llevaría por nombre Vuelve a Casa y el otro, Vamos a Trabajar. Han pasado dos meses y como se palpa, dicho ofrecimiento se convirtió en sal y agua como todo lo que él toca.

Pero ahora resulta que le dio por declarar que convocará al autodenominado Grupo de Lima. Que le dará tostones, café y te para charlar sobre lo que groseramente llama la "crisis migratoria". El motivo de este encuentro con la derecha internacional es para supuestamente facilitar el ingreso de connacionales en otros países.

A todas estas, ¿en qué quedamos? ¿Se los va a traer? ¿Los va a expulsar? ¿Los va a dejar donde están? ¿Los seguirá usando como carnada política? ¿Por qué los utiliza como un objeto? ¿Por qué se burla de ese grupo, luego de haberlo motivado para que abandonaran el país?


Deja tu comentario: