Cabezal Cabezal

¡Hipócritas! Cabello condena que oposición siga haciendo política con la muerte

Publicado: 10 de octubre de 2018 a las 20:02 | Última actualización: 10 de octubre de 2018 a las 22:35

Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

Diosdado Cabello, Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, calificó de hipócrita a la oposición venezolana y lamentó que sigan haciendo política con la muerte. 

"Da mucha tristeza que la oposición siga haciendo política con la muerte y no respete la decisión de una persona de quitarse la vida", indicó al tiempo que recordó que las acciones de tortura y asesinatos, eran una práctica de los gobiernos de derecha en Venezuela. 

"El comandante Chávez contaba como un escuadrón de cazadores cargaba un saco de manos de las personas que asesinaban (...), así actuaba la derecha, esa receta la aplicaron aquí en Venezuela la CIA para asesinar y justificar la muerte. Así acabaron con la juventud comunista. Ellos si asesinaban gente", recordó. 

Cabello, desmintió las acusaciones de tortura y asesinato que voceros de la derecha han intentado endilgarle al Gobierno Bolivariano, y recalcó que todas las experticias policiales y forenses confirman que el concejal de Primero Justicia Fernando Albán, quien se encontraba detenido producto de su participación en el magnicidio en grado de frustración, se suicidó.