Cabezal Cabezal

Hombres y Mujeres de la Fanb están preparados para defender a la Patria (+Tuit)

Publicado: 28 de enero de 2019 a las 17:02 | Última actualización: 28 de enero de 2019 a las 17:45

Unidades militares se mantienen trabajando para elevar el apresto operacional Unidades militares se mantienen trabajando para elevar el apresto operacional

Unidades militares se mantienen trabajando para elevar el apresto operacional
Foto: @Cmdtecodai

Los hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) están preparados, capacitados y motivados para la defensa integral de nuestra nación, aseguró el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) a través de un mensaje publicado en su su cuenta Twitter.

En la cuenta @Codai_Fanb, este unidad militar aseguró que dentro de la institución castrence "se respira lealtad y dignidad".

"Hoy en el Fuerte Guacaipuro comprobamos que en las unidades #FANB se respira lealtad y dignidad, todos nuestros soldados estan preparados, capacitados y motivados para la defensa integral de la nación", trinó.

Por su parte, el comandante de esta unidad el M/G Juan Teixeira Días, reiteró que las Fanb se mantiene unida entorno al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Estamos llamados a garantizar la Paz. La #Fanb  se mantiene unida y leal al pueblo soberano que decidió que el presidente para el período 19-25 es @NicolasMaduro", escribió en su cuenta Twitter @Cmdtecodai.

https://twitter.com/CODAI_FANB/status/1089956094376579073

https://twitter.com/cmdtecodai/status/1089958606294999041





Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!