Cabezal Cabezal

¡Imperdible! Daniel Lara: Me imagino que Guaidó se dejó tocar las nalgas por Ramos Allup

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 23:57 | Última actualización: 12 de septiembre de 2019 a las 01:10


Con el Mazo Dando

El dizque internacionalista de la ultraderecha, Daniel Lara, le dio hasta con el tobo a Juan Guaidó, alias Juanito Alimaña, a quién le recordó que en 2010 desde su cuenta en twitter  @jguaido, criticaba a Omar Barboza y Ramos Allup por viejos, y que había que renovar la política.

“Cuando Voluntad Popular no existía, Guaidó decía ser de la generación que quería renovar la política y criticaba a Barboza y a Allup. 9 años después apareces abrazándote con los dinosaurios. Cuando llegas a lo posición donde puedes renovar la práctica, te abrazas con ellos”, cuestionó Lara.

Lara aseguró que primero aparece retratado con Barboza y “luego de lo más tranquilo se deja levantar la mano por Ramos Allup, me imagino que se dejó tocar las nalgas por Ramos Allup, con saludo de pelotero”.

“Me imagino que si en público fueron capaz de esa impudicia, no me quiero imaginar lo que hicieron en privado”, señaló el supuesto internacionalista, al tiempo que lanzó la interrogante: ¿Si Ramos Allup es un corrupto y ese corrupto le levanta la mano a Juan Guaidó, qué se puede decir de Guaidó?  

Deja tu comentario: