Cabezal Cabezal

¡Imperdible! Sepa cuáles equipos lideran la Conferencia Oriental y la Occidental de la Copa LPB

Publicado: 17 de mayo de 2019 a las 15:29 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 16:38

Guaros de Lara por División Occidente y Panteras de Miranda por la  División Oriental lideran la  Copa LPB Guaros de Lara por División Occidente y Panteras de Miranda por la  División Oriental lideran la  Copa LPB

Guaros de Lara por División Occidente y Panteras de Miranda por la División Oriental lideran la Copa LPB
Foto: Internet

Guaros de Lara por División Occidente y Panteras de Miranda por la  División Oriental lideran la tabla de posiciones de la nueva temporada de la Copa de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Guaros de Lara mantiene el liderato de la División Occidente con 3 juegos ganados y uno perdido, seguido por  Trotamundo de Carabobo y Cocodrilos de Caracas, quienes se encuentran a 1 juego de la punta.

El cuarto y quinto lugar de esa división lo ocupan Toros de Aragua y Llaneros de Guárico quienes se encuentran a 1 juego y medio y a 2 juegos y medio, respectivamente.

Por su parte, Panteras de Miranda es el líder de la División Oriental quien se mantiene invicto con  cuatro juegos ganados.

Seguidamente, a dos juegos en el segundo lugar se encuentra Guaiqueries de Margarita. Mientras que  Gigantes  de Guayana y Bucaneros de la Guaira, se encuentran en el tercer y cuarto puesto, a 3 juegos de la punta.  

El quinto y último lugar lo ocupan Marinos de Anzoátegui con 2 juego jugados, mismo número de perdidos. 

https://twitter.com/LPBaldia/status/1129058757282062337

Deja tu comentario: