Cabezal Cabezal

¡Imperdible! Sepa cuántas playas en el Litoral Central son aptas para disfrutar el asueto de Semana Santa 2019

Publicado: 16 de abril de 2019 a las 15:59 | Última actualización: 16 de abril de 2019 a las 16:49

Harim Rodríguez: En todo el país están aptas unas 498 playas para el disfrute de propios y visitantes durante estos días de asueto Harim Rodríguez: En todo el país están aptas unas 498 playas para el disfrute de propios y visitantes durante estos días de asueto

Harim Rodríguez: En todo el país están aptas unas 498 playas para el disfrute de propios y visitantes durante estos días de asueto
Foto: Prensa Mpprijp

Unas 63 playas se encuentran aptas para recibir a los temporadistas durante el asueto de Semana Santa en el Litoral Central, así lo informó el comisionado nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp), Harim Rodríguez, desde Playa Las Salinas en el estado Vargas.

Rodríguez indicó que en esa entidad la Comisión Nacional de la Gmcp estará desplegada junto al Frente Preventivo del estado Vargas, para desarrollar actividades recreativas, deportivas y culturales durante el asueto, a propósito del Dispositivo Semana Santa Segura 2019, en articulación con el gobierno regional.

Recordó que en todo el país están aptas unas 498 playas para el disfrute de propios y visitantes durante estos días de asueto.

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), dará todo el apoyo para que pasen unos días tranquilos y en paz tanto en estos lugares de playa y montaña como en las visitas a los templos con motivo de las actividades religiosas de esta temporada” dijo Rodríguez.

El cronograma de actividades que realiza el Frente Preventivo en las playas y balnearios contempla los juegos tradicionales, clínicas de fútbol, voleibol, caimaneras deportivas, talleres y actividades preventivas y de seguridad, para el resguardo de los temporadistas.

En las playas las Salinas y los Corales el Frente Preventivo y la Comisión Nacional de la Gmcp, organizaron torneos y yincanas entregando kits playeros y premiaciones a los ganadores y participantes.

El comisionado nacional de la Gmcp, Rodríguez, aprovechó la supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura por el Litoral Central, para dotar de kits deportivos a las y los jóvenes de la Unidad Educativa Nacional Taramas ubicada en el estado Vargas, una actividad enmarcada en el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!