Cabezal Cabezal

¡Imperdible! Sepa quiénes ganaron en la jornada sabatina del Torneo Apertura por fecha 14 (+Liga Futve)

Publicado: 14 de abril de 2019 a las 08:10 | Última actualización: 13 de abril de 2019 a las 23:14

El Lala FC y el Deportivo Anzoátegui lograron imponerse en sus respectivos choques El Lala FC y el Deportivo Anzoátegui lograron imponerse en sus respectivos choques

El Lala FC y el Deportivo Anzoátegui lograron imponerse en sus respectivos choques
Foto: Twitter @Monagas_SC

El Lala FC y el Deportivo Anzoátegui lograron imponerse en sus respectivos choques y sumar tres puntos en la jornada  14 de este sábado 13 de abril del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Venezolano (Liga Futve).

El Deportivo Anzoátegui venció 3-2 a Monagas Sport Club. José Sosa adelantó a los alzulgana al 19’, el empate llegó por intermedio de Guillermo Fernández al 22’ y  al 30’ Wilber Bravo adelantó a los rojiamarillos.

El tercer tanto por los locales lo marcó Sleyker Schoonewolff al 51, mientras que los monaguenses lograron descontar al 85’ por intermedio de José Hernández.

En el Centro Total de Entretenimiento Cachamay en Puerto Ordaz, Lala FC derrotó 3-1 a Academia Puerto Cabello con un doblete de Armando Maita al minuto 26’ y al 90+1’, y un tanto de Víctor Díaz al 51’. Mientras que el descuento por la visita, lo alcanzó Oscar Rojas al minuto 90’.

Entretanto, el  duelo que se llevó a cabo en Estadio José Antonio Páez en Araure, entre Portuguesa FC Trujillanos FCquedó igualado 2-2. Yeiber Murillo y Jeiker Pérez marcaron por los llaneros al 48 y 90, respectivamente. Por los andinos anotó doblete José Rivas al minuto 7 y 62.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!