Cabezal Cabezal

¡Impresionante! Conozca cuál es la bestia acorazada con la que cuenta Venezuela para defender su soberanía

Publicado: 17 de enero de 2019 a las 20:04 | Última actualización: 17 de enero de 2019 a las 20:11

Los tanques T-72 fueron adquiridos en 2009 a través del convenio de cooperación Rusia - Venezuela Los tanques T-72 fueron adquiridos en 2009 a través del convenio de cooperación Rusia - Venezuela

Los tanques T-72 fueron adquiridos en 2009 a través del convenio de cooperación Rusia - Venezuela
Foto: @Ceofanb

El tanque T-72 es uno de vehículos de combate más poderosos con los que cuenta nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para el resguardo de nuestra soberanía, así lo hizo saber vía Twitter el Comando Estratégico Operacional (CEO).

"Conoce al gran vehículo de combate T-72, la bestia acorazada. Este tanque es operado por nuestro @EjercitoFANB y posee poderoso blindaje reactivo, un dispositivo de seguimiento automático de objetivos y un sistema de navegación y protección contra munición cinética", describió el CEO en su cuenta @Ceofanb.

Estos vehículos de combate, adquiridos en el año 2009 a través del convenio de cooperación entre Rusia y Venezuela, también se encuentran con un cañón de 125 milímetros y una batería anti-aérea.

Es importante destacar que el sofisticado sistema de armas de los tanques T-72 no sería nada sin la pericia de los oficiales de nuestro gloriosos Ejercito quienes demostraron al mundo su gran preparación en conducción de estos vehículos durante los Juegos Militares Internacionales Rusia 2018, en donde se alzaron con el primer lugar de la competencia Biatlón de Tanques.  

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!