Cabezal Cabezal

¡Impunidad cero! Sepa por qué fueron detenidos ocho funcionarios de la PNB

Publicado: 6 de diciembre de 2018 a las 11:33 | Última actualización: 6 de diciembre de 2018 a las 12:48

Los funcionarios estarán a la orden del Ministerio Público para establecer sus responsabilidades en el hecho Los funcionarios estarán a la orden del Ministerio Público para establecer sus responsabilidades en el hecho

Los funcionarios estarán a la orden del Ministerio Público para establecer sus responsabilidades en el hecho
Internet

Seis funcionarios de la brigada motorizada y dos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al comando de la parroquia El Valle, Caracas, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) por su presunta vinculación en una situación irregular en la que resultaron dos infantes  muertos y varios heridos.

La información fue dada a conocer a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz (Mpprijp), en la que se destacó que la aprehensión de los funcionarios se originó tras presentarse una situación irregular en la parroquia El Valle en la que se vieron involucrados funcionarios de la PNB.

“No aceptaremos malas prácticas policiales, bajo ninguna circunstancia. Cualquier acto ilegal donde se vean involucrados oficiales que falten a su juramento de defender y servir a nuestro pueblo será sancionado con todo el peso de la Ley. ¡Impunidad cero!”, expresó una publicación.