6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡Incapaz! Esto piensan militantes de Un Nuevo Tiempo del filósofo Manuel Rosales

Publicado: 5 de febrero de 2020 a las 23:31 | Última actualización: 5 de febrero de 2020 a las 23:36

El filósofo del Zulia Manuel Rosales El filósofo del Zulia Manuel Rosales

El filósofo del Zulia Manuel Rosales
Foto: Agencias

En el Aeropuerto La Chinita, momentos antes de abordar el vuelo 850 con destino al Aeropuerto de Maiquetía, los militantes de Un Nuevo Tiempo Omar Barboza, Virgilio Ferrer, José Luis Pirela y Enrique Márquez se quejaban de la ausencia y el total silencio que guarda Manuel Rosales, fundador de la organización Un Nuevo Tiempo.

Sobre todo, Enrique Márquez, quien es y no es de Un Nuevo Tiempo ya que está vetado por Manuel Rosales. Disfrutaba como si estuviera contando chistes al comentar sobre la incapacidad del filósofo Manuel Rosales, especialmente por el caso del diputado Freddy Valera, quien luego de ser amigo íntimo suyo ahora está en el grupo de los rebeldes de Luis Parra y de alias “Pica Queso”.

Ante estas revelaciones de Enrique Márquez, Omar Barboza lo interrumpió pero para echarle más leña al fuego recordando los reiterados intentos de Manuel Rosales en ponerle las manos a los fondos de la empresa Monómeros y que ha sido frenado por Julio Borges y sus acólitos de Primero Justicia, quienes están disfrutando de lo robado junto con el ladrón lobista de Carlos Vecchio.

No es casualidad que ahora salga la diputada Nora Bracho, militante de Un Nuevo Tiempo, exigiendo abiertamente rendición de cuentas como para pretender lavarle la cara al filósofo de Manuel Rosales. 

Deja tu comentario: