Cabezal Cabezal

¡Incapaz! No se pierda la confesión de "inepto humanitario" que se hace el propio Juanito Alimaña

Publicado: 22 de agosto de 2019 a las 12:23 | Última actualización: 22 de agosto de 2019 a las 12:34

Con el descaro propio de los farsantes, dijo que la meta era asistir a ocho millones de personas Con el descaro propio de los farsantes, dijo que la meta era asistir a ocho millones de personas

Con el descaro propio de los farsantes, dijo que la meta era asistir a ocho millones de personas
Internet

No fue un arrebato de sinceridad. Menos aún, un acto de arrepentimiento. Fue la abierta confesión de incapacidad e ineptitud de este personaje que cree que un Presidente se fabrica armando un berrinche en una plaza pública ¡Quedó mal con quienes esperaban la supuesta ayuda humanitaria que él tanto prometió!

Resulta que el golpista que tiene su base de operaciones en Altamira, admitió públicamente que la suficiente "ayuda humanitaria" no le alcanzó para hacerla llegar a quienes la había prometido. Sin ningún tipo de rubor lo dijo a medios de la derecha, que no encontraban cómo hacer para hacer semejante reseña.

Con el descaro propio de los farsantes, dijo que la meta era asistir a ocho millones de personas, pero que por la situación descrita solo había llegado a tres millones de ellas. O sea, apenas el 37% y va que chuta si es que está diciendo la verdad, cosa que cualquiera pone en duda.

Podrían pasar dos cosas, dice el pueblo: o que los organismos humanitarios nunca le creyeron nada, y por eso apenas le mandaron un par de curitas; o que prefirió embolsillarse la mayor cantidad de lo recibido para usarlo en bien propio, lo que no sería de extrañar. Si lo hizo con Citgo y Monómeros, ¿cómo dudar de que no lo haría en una ocasión como esta?

Deja tu comentario: