300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Indignante! Vea como el fascismo de la oposición en Nicaragua no tiene límites

Publicado: 4 de junio de 2018 a las 01:34 PM | Última actualización: 4 de junio de 2018 a las 06:01 PM

Parte del guión como ocurrió en  Venezuela fascismo puro Parte del guión como ocurrió en  Venezuela fascismo puro

Parte del guión como ocurrió en Venezuela fascismo puro
Foto: Internet

A pesar de disposición al diálogo nacional que mantiene Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, la violencia por parte de grupos fascistas en no cesa, la juventud es víctima de  actos terroristas como es el caso un joven que es torturado verbal y físicamente por  vándalos de la derecha .

Este grupo que dice llamarse pacífico gracias a sus actos violentos han cobrado víctimas mortales, un bebé recién nacido, que falleció al no poder recibir atención médica debido a los tranques instalados en el Municipio Mulukukú. El informe médico precisa que la madre en trabajo de parto no pudo atenderse a tiempo, mientras que el bebé que necesitaba suministro de oxígeno no pudo recibirlo oportunamente.

A esto la información que un grupo de delincuentes quemaron la casa del combatiente del Frente Sandinista de Liberación Nacional (Fsln),  Artilio Moraga, de 71 años, y destruyeron la panadería que era negocio familia.

La violencia descontrolada por sectores que no buscan la paz y evidencia el interés desdestabilizador mantiene en tensión al pueblo nicaragüense, estas jornadas no pacíficas fueron organizadas por las principales universidades privadas del país y por otros sectores opuestos al Gobierno de Ortega, bajo la excusa de la reforma de la seguridad social.


https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1003689928314753024

Deja tu comentario: