Cabezal Cabezal

¡Inexplicable! Mire quienes vuelven a aparecer de la nada (+Franceschi)

Publicado: 26 de julio de 2018 a las 10:00 | Última actualización: 26 de julio de 2018 a las 10:14

Regresan los muertos vivientes
Con el Mazo Dando

Alberto Franceschi, en su programa Repúblico Franceschi, dijo que ahora aparece nuevamente Caprilito, Henrique Capriles Radonsky, al lado de Henry Ramos Allup, cuando dijo que él no se sentaba al lado de éste porque parecía como un tumor y ahora está al lado de Manuel Rosales, de Henri “Falsón” y de Juan Pablo Guanipa, en ausencia de Julio Borges, y se reconstruyen como tendencia, como refundación del frente amplio y vuelven a ir por el pueblo venezolano a presentarle una especie de carta de buena conducta que se dan a sí mismo para proponerse otra vez para las elecciones.

Cosa que aún no se animan ni siquiera a decir porque les da vergüenza, pero en cualquier momento lo dicen abiertamente, que “reconstruimos nuestro cartel electoral porque hay que ir a elecciones en diciembre”.
Franceschi se pregunta: “¿Cómo hacen ellos para salir de las catacumbas donde han estado metidos y salgan de su inexistencia?, ¿qué es lo que hace que personajes como éstos vuelvan otra vez a aparecer en la opinión pública?”. Dice que ellos son como una especie de maldición para sus vidas, que cuando ya están hundidos vuelven a aparecer de la nada.
Franceschi se auto interroga: “¿Cómo hacen para que gente como esa vuelva a tener alguna confiabilidad?, ¿quiénes son los que les dicen que vuelvan a ser candidatos para que vuelvan a poner la torta como lo han venido haciendo todos estos años?…”. Y se responde: “Bueno el secreto es la idiotez”.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!