300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Infartante! Vea como Luis Florido escribió Venezuela cuando renunció a Voluntad Popular (+foto espeluznante)

Publicado: 21 de septiembre de 2018 a las 17:16 | Última actualización: 21 de septiembre de 2018 a las 20:33

Luis Florido diputado en desacato Luis Florido diputado en desacato

Luis Florido diputado en desacato
Foto: Internet

Que Luis Florido haya renunciado al partido terrorista Voluntad Popular no es noticia. Tampoco que diga que allí dejó hermanos del alma o cómplices sanguinarios, que para ese grupo es lo mismo. De nada vale que lloriquee porque abandona el grupo que lo catapultó como motivador de guarimbas asesinas en 2017. Es insignificante que se vaya de allí para ir a parar a otra cueva de Alí Babá, donde seguramente también luchará por su botín. Nada de eso es trascendental, en honor a la verdad. Lo alarmante es que quien desprecia a los chavistas porque supuestamente son analfabetas, no sepa escribir el nombre del país, dejando constancia de ello.

Sin rubor alguno, puso venezuela. Se tragó la V mayúscula. La mandó de paseo. La siquitrilló. La aplastó. Dejó en claro no solo su poco apego por la correcta escritura, sino también su verdadera pasión por el terruño que lo vio nacer. 

Que no diga que es injuriado, porque su tuit está ahí fresquecito, cual pieza histórica que grita la gran verdad de la indolencia antinacionalista. Escribir venezuela en lugar de Venezuela, delata claramente quién es el personaje de marras. 

De algo si podemos estar seguros y seguras: el diputado en desacato jamás escribirá colombia o estados unidos. Júrelo.

https://twitter.com/LuisFlorido/status/1042940002701897729?s=08

Deja tu comentario: