Cabezal Cabezal

¿Infiltrados con sotana? Esto rezaron algunos curas el día del intento de golpe (+foto con firma)

Publicado: 6 de mayo de 2019 a las 12:50 | Última actualización: 6 de mayo de 2019 a las 13:53

Del Ordinariato Militar de Venezuela, el 30 de abril, salió una oración (rezo), desde un estado de whatsap, que dejó sinsabores e incertidumbre entre quienes la leyeron Del Ordinariato Militar de Venezuela, el 30 de abril, salió una oración (rezo), desde un estado de whatsap, que dejó sinsabores e incertidumbre entre quienes la leyeron

Del Ordinariato Militar de Venezuela, el 30 de abril, salió una oración (rezo), desde un estado de whatsap, que dejó sinsabores e incertidumbre entre quienes la leyeron
Internet

Del Ordinariato Militar de Venezuela, el 30 de abril, salió una oración (rezo), desde un estado de whatsap, que dejó sinsabores e incertidumbre entre quienes la leyeron. Pasados los días y analizado el asunto en frío, brotan las preguntas sobre algunos párrafos nacidos al calor del intento de golpe de Estado dirigido por la banda de antisociales que tiene en Juan Guaidó y Leopoldo López a sus principales cabecillas.

Fue publicada el mismo día 30 antes de las 8 de la mañana. Específicamente a las 7:51 de la mañana, cuando los complotados se creían victoriosos en el Distribuidor Altamira. Firmada por alias Queniqueo, la extraña oración dice que el país sufre "de muchas maneras y formas", pero sin aclarar quién causa tal condición.

De igual forma, pide a Dios que "Venezuela sea liberado de toda maldad", y tampoco acá expresa de forma explícita si la maldad aludida es producto del imperialismo que asedia a la Patria o de otro origen. Luego, más adelante tiene el coraje de decirle "al Señor": Te consagro a mis compañeros, sin dilucidar si "sus" compañeros eran los traidores o eran los constitucionalistas.

En la misma onda, no aclara quién es el que aplica "el poder de las tinieblas", así como tampoco da luz sobre la "voluntad" que debe cumplirse sobre nuestra nación ¿La voluntad de Donald Trump o la voluntad de la Carta Magna? Ah, ¿y qué es lo que "realmente necesitamos" como lo dijo al final? Misterios de la ciencia.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!